Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

5 ideas para darle personalidad a tu librero

repisa
28Octubre 2015
Diseño interior

Descubre múltiples opciones con las que puedes convertir este espacio, de acuerdo a tus gustos.

El clásico mueble destinado para guardar libros, ahora puedes transformarlo con diversos objetos de decoración y así darle un nuevo estilo a tu departamento.

Conoce 5 novedosas alternativas para implementar en tu repisa:

    1. Crea una zona para compartir

Si tu librero está en el living comedor, conviértelo en una barra para tragos y dale un toque elegante al salón con la ayuda de botellas y copas finas, ideal para cuando lleguen visitas a tu hogar.

    2. Amplía tus superficies

Si lo que deseas es que tu departamento luzca más grande, una forma de conseguirlo es poniendo espejos detrás del mueble para crear la ilusión de que hay mayor espacio.

    3. Disfruta un estilo primaveral

Aprovecha la temporada y arriésgate con elementos que refresquen y den vida a tu hogar. Puedes decorar el estante con floreros de vidrio o cristal en los que resalten coloridos ramos de tulipanes o lilium.

    4. Organiza tus objetos

Guarda todos aquellos elementos que aún no tienen un lugar definido en tu vivienda, pero que sin duda quieres mantener contigo. Una buena alternativa es ponerlos en coloridos canastos de mimbre.

    5. Impone tu estilo

Si tienes una repisa blanca, puedes tapizar o pintar la base con tus colores y/o diseños favoritos. Esto te permitirá resaltar los adornos personales, como colecciones, recuerdos de viajes o fotografías que reflejen tus gustos y experiencias.

 Recuerda que una buena luminosidad es fundamental para lograr tus propuestas de decoración. Sigue estos consejos y aprovecha la luz de tu departamento.

Comenta sobre este artículo

Relacionados