Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Algunas ideas para usar el Color Greige en tus ambientes

Algunas-ideas-para-usar-el-Color-Greige-en-tus-ambientes
12Junio 2012
Diseño interior
852

Greige, una mezcla de tonos grises y beige, que ofrecen una tonalidad neutra que se está utilizando bastante en la decoración, porque se puede combinar con colores saturados o complementarlo con diferentes metálicos y tonos de gris.

Nuestro diseñador Cristian Preece respecto al greige “En la decoración este color, sofisticado y actual, genera ambientes que invitan a quedarse. Lo uso mucho en living y comedores combinando diferentes texturas dentro de los mismos tonos en tapices, alfombras, muros y cielos.”

Te dejamos un par de ideas para utilizarlo:

Greige en las paredes

Para el papel de las paredes o para pintarlas, estos tonos son perfectos para la sala, cocina, living y comedor. La calidez del gris y la frescura del color beige crudo los hace ideal para un campo de color. Para un tono más sutil sobre la variación de tono, puedes usar diferentes niveles de crudo  en las paredes adyacentes. Para añadir un interés visual sobre algunos objetos, utiliza colores rosa,  amarillo, turquesa, verdes, morados en la decoración.

Greige, blanco y negro

Cuando estos tres colores se combinan con mucha luz, logras un gran efecto  dramático en tus interiores, sobre todo utilizando diferentes tonos de negro, pizarra y gris salpicado con crudo. Si combinas con acentos metálicos en la decoración es perfecto para un ambiente moderno y minimalista.

Sea cual sea tu estilo de color, hay un lugar para el greige en tu casa. Puedes usarlo en el techo, las paredes y los muebles en varios tonos de este magnífico neutral. Durante las diferentes estaciones, cambia los accesorios por colores diferentes y verás cómo este tono se mezcla con todos ellos!

(Fuente: freshome.com y Cristian Preece, Sub Gerente ODI – Oficina de Diseño de Interiores empresas Socovesa)

Comenta sobre este artículo

Relacionados