Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Almagro te invita a vivir el lujo en CasaCor

Habitar el closet Almagro
7Octubre 2014
Diseño interior

La muestra se realiza entre el 4 de octubre y 2 de noviembre en el Club Hípico.

La definición de lujo es subjetiva y tiene tantas versiones como personas. Para Almagro, lujo es exclusividad, pero sobre todo es espacialidad y amplitud. De este concepto inicial nació la particular propuesta -elaborada por un equipo multidisciplinario- con la que está participando en una nueva versión de CasaCor, evento en el que se reúnen destacados representantes del mundo de la decoración, la arquitectura y el paisajismo.

Habitar el clóset se llama la intervención que consiste en un clóset de 80 metros cuadrados repleto de detalles y elementos de alta sofisticación: la dueña es una exitosa empresaria, que viste ropa de los mejores diseñadores, tiene un gusto exquisito y sabe cuidarse. Pero este recinto es más que el lugar donde almacena sus objetos personales: el clóset está acondicionado con una iluminación especial, hay un espacio para la lectura y también una gran tina para relajarse.

La propuesta de Almagro en CasaCor es sin duda una fantasía y también una invitación a adentrarse en una experiencia sensorial, un espacio donde cada elemento fue minuciosamente pensado y donde están presentes algunas de las últimas tendencias de la decoración, como el uso del cobre y la madera.

Conoce más información de CasaCor aquí.

Comenta sobre este artículo

Relacionados