Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Almohadas para decorar. ¿Qué?

Almohadas-para-decorar
20Noviembre 2011
Diseño interior
502
Almohadas para decorar. ¿Qué? Sí, almohadas para decorar. En nuestro blog somos cada vez más creativos así que el día de hoy hemos escogido mostrarte nuevas y novedosas formas de decorar tu hogar, con un implemento tan cotidiano como lo son las almohadas. Así que pon atención, junta almohadas y que comience la diversión.

Aunque no lo creas, en muchos países asiáticos, las almohadas son uno de los accesorios que más se utilizan cuando se trata de decorar el hogar de maneras transgresoras y modernas. Ya sea para decorar el living,  el dormitorio o incluso el comedor, las almohadas puedes transformase en verdaderas piezas maestras de la decoración de tu hogar. Por ejemplo:

Almohadas para las plantas:
Lo orientales son los maestros de la disociación armónica, es decir, de encontrar dos mundos opuestos y entrelazarlos de una forma que parezca natural y atemporal. Es así como en Japón utilizan mucho algunos tipos de almohadas o cojines como maceteros. ¿Cómo hacerlo? Pues usando la bolsa de tu almohada que cumplirá una función de maceta para las plantas que recién nacen. Es tan simple como conseguir una funda con el diseño que más te guste o el que mejor combine con el espacio que deseas decorar (ideal para tener las plantas en el balcón o en el living). Luego rellenas la funda de la almohada con tierra fértil y algunos nutrientes y siembra la planta o flor que prefieras. Espera unas semanas y prepárate para ver los resultados. Sin duda, romperás los esquemas de tus amigos.
Almohadas para el control remoto:
Es muy posible que hayas sido uno de los millones de televidentes que se han perdido la final del mundial, o la escena clave de Lost por culpa de las interminables desapariciones del control remoto del televisor. Hay veces que incluso éste se pierde por días y la solución parece ser comprar uno de esos controles universales.  Pero nuevamente los orientales van un paso adelante. En Corea del sur salió una línea de almohadas (que también puedes fabricar tú) que al costado tienen un bolsillo con cierre en el que puedes guardar el control remoto. Almohadas con calefacción:Otra de las tantas innovaciones para la decoración con almohadas viene precisamente de las habitaciones, el lugar de “proveniencia” de estos objetos. Se trata de una técnica que se utiliza sobre todo en el invierno, y que consiste en cubrir las almohadas con algún material o incluso una prenda de vestir que sea agradable, suave pero al mismo tiempo que logre mantener una buena  temperatura. Así le das a tu cama y habitación un look lúdico e innovador, al mismo tiempo que pasas un temporada invernal de la mejor forma posible.
Finalmente, otro uso que tienen las almohadas es para decorar las bancas que se ubican en los balcones. Otorgándole una funda sobria y elegante se pueden crear verdaderas obras de arte para obtener espacios de relajo absoluto, al mismo tiempo que se aprovecha de descansar junto a los seres queridos.

Comenta sobre este artículo

Relacionados