Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Árbol Navideño con estilo propio

Árbol-Navideño-con-estilo-propio
7Diciembre 2011
Diseño interior
344

El elemento clave en la decoración navideña es sin lugar a dudas el árbol de pascua. Es el protagonista que se roba todas las miradas, y se transforma en el favorito de los niños que esperan ansiosos los regalos que el árbol guarda cuando está  a punto de llegar la noche buena. Por eso hoy día En Altura te traemos 3 estilos distintos para que decores tu árbol con la estética que más te guste.

El primer estilo lo denominaremos el Clásico, y consiste en apegarse lo máximo posible a una decoración navideña tradicional. Para esto necesitamos un pino o abeto natural, pequeño, en un gran macetero de tierra fina. Para decorar nuestro árbol utilizaremos adornos elegantes y sobrios, que tengan sólo dos tipos de colores distintos, o que sean plateados o dorados. Lo ideal es que más que los adornos, lo que más destaque sea el árbol mismo.

Luego tenemos el estilo Artístico, que consiste básicamente en preparar y realizar todos los adornos uno mismo. Aquí es ideal utilizar pinturas, tarjetas, dibujos, monitos de plastilina, y todo lo que tus hijas puedan hacer, para darle una identidad propia y muy hogareña. Sin duda es el estilo más divertido de realizar.

Y por último tenemos el estilo moderno que consiste en romper con esquemas y tener una decoración única. Actualmente en tiendas especializadas venden diversos árboles fabricados con nuevos materiales y formas, que escapan de los tradicionales pinos de plástico que conocemos desde hace años. Estos árboles incluso pueden ser en dos dimensiones, como dioramas, y le darán a tu decoración navideña un estilo moderno y vanguardista, ideal para sorprender a tus amigos.

Comenta sobre este artículo

Relacionados