Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Destacada arquitecta japonesa dará conferencia gratuita en GAM

Japan-reconstruction-bathhouse
19Febrero 2013
Mi barrio, mi ciudad
616

El 5 de marzo la destacada arquitecta japonesa Maki Onishi, cofundadora del estudio de arquitectura “onishimaki + hyakudayuki architects”, realizará una conferencia gratuita sobre arquitectura japonesa contemporánea en GAM que es organizado por la Embajada del Japón, en conjunto con la Fundación Japón.

Maki Onishi  se graduó de la Universidad de Kyoto el 2006 y tiene una maestría en arquitectura de la Universidad de Tokio. Desde el año 2008 es co-directora de onishimaki + hyakudayuki architects.

Sus instalaciones han sido exhibidas en el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio, demostrando su talento y nueva visión de la arquitectura japonesa, lo que quiere plasmar en su conferencia en Chile.

Dentro de una entrevista mencionaba  que “Para crear arquitectura hay que crear futuro” lo que se puede ver expresado en su trabajo.

Si quieres conocer más sobre Maki Onishi y aprender sobre arquitectura japonesa contemporánea, los invitamos a asistir a este evento realizado en GAM y aprovechar de ampliar su visión arquitectónica en una conferencia gratuita y con otro punto de vista.

Double helix house en Tokio- diseñada y creada por Onishimaki + Hyakudayuki architects (Maki Onishi)

Comenta sobre este artículo

Relacionados