Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

¿Cuáles son los beneficios de las cubiertas de cuarzo en baño y cocina?

02
24Marzo 2017
Diseño interior

Descubre todas las ventajas que podrás disfrutar al tener encimeras de este material.

Hoy, blog En Altura te invita a descubrir el cuarzo, un elemento con el que obtendrás un ambiente práctico con un diseño sofisticado en el baño y cocina de tu departamento.

Materialidades con alta durabilidad

02

Fabricado en base a una alta cantidad de cuarzo y resina, este material es perfecto para zonas húmedas, como baño y cocina, a causa de su resistencia y fácil mantención.

Una de sus características es que soporta el calor. Así, en la cocina puedes ubicar ollas y platos calientes sobre tu encimera y ésta seguirá intacta. Sin embargo, para mantenerlo por más tiempo en perfecto estado, te aconsejamos poner sobre una base –como tablas de madera–, preparaciones recién retiradas del fuego u horno. Asimismo, es resistente a las ralladuras de cuchillo. Una gran opción para quienes buscan comodidad a la hora de cocinar.

Espacios que se mantienen limpios fácilmente

01

 El cuarzo no es poroso, por ende, podrás quitar con facilidad las manchas que puedan aparecer en tu baño o cocina. Además, es un elemento con poca adherencia, lo que evita la penetración de distintos residuos.  Una alternativa perfecta para estos lugares donde la higiene es primordial.

Cuidados sencillos

03

Otra de las ventajas del cuarzo, es la facilidad que tiene a la hora de la limpieza. Sólo necesitarás un paño húmedo o toalla de papel que, junto a una pequeña cantidad de limpiador dejará radiante este material.

¿Te gustaría tener encimeras de cuarzo? ¡Visita el proyecto Martín de Zamora y descubre tú mismo la preocupación que tenemos por cada detalle.

Comenta sobre este artículo

Relacionados