Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Calefactores murales: la calidez de la eficiencia y la estética

Calefactor Foto
18Junio 2013
Diseño interior
693

Los paneles calefactores murales se han consolidado como una de las opciones de calefacción más económicas y eficaces del mercado.

Mantener tu hogar calefaccionado ya no implica tener antiestéticas y peligrosas estufas o aparatos que estorban y no aportan al diseño de los espacios. Desde hace algún tiempo, los paneles calefactores de última generación se han convertido en una gran alternativa a los tradicionales calentadores a gas y radiación, gracias a su consumo eficiente y originales diseños.

Este discreto sistema de calefacción funciona mediante tecnología de convección natural, concentrando la mayor parte del calor en su parte posterior, entre la muralla y el panel, generando una corriente de aire caliente que se distribuye por la habitación.

Su diseño compacto y ultrafino permite colgarlo en la pared sin problema, evitando los cables expuestos en el suelo, además de ser absolutamente seguro para niños y animales,

Su eficiencia, economía y seguridad se suman a su aspecto decorativo, ya que algunos modelos se pueden pintar con cualquier pintura al agua para adaptarlo a la decoración de tu ambiente, sin afectar a su funcionamiento y facilitando su colocación en cualquier lugar sin sacrificar espacio. También hay paneles que ya vienen con entretenidos y atractivos diseños.

Si quieres renovar la calefacción de tu hogar de manera segura y decorativa, puedes dirigirte a las principales casas comerciales y preguntar por los calefactores murales.

Comenta sobre este artículo

Relacionados