Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Camas con estilo

camas con estilo
19Agosto 2014
Diseño interior

Alternativas para tener un respaldo original.

Si estás recién llegado a tu nuevo hogar o simplemente quieres renovar tu dormitorio, debes tener en cuenta que la cama  -acompañada de un respaldo que le aporte estilo a la piezaes el elemento más importante y desde el cual deberían organizarse los demás elementos.

Partiendo por lo clásico, una alternativa que no falla es instalar una cabecera tapizada, como los respaldos capitone con acolchados en relieve que están  de vuelta en la decoración actual. Si eres un aficionado a los proyectos DIY (do it your self), puedes aprovechar tus talentos manuales para hacer tu propio respaldo. Utiliza materiales reciclados y dales un nuevo uso, como viejas tablas de pallets, cajones, retazos de género para construir una cabecera de patchwork o lo que tengas a mano.

Una buena idea para dormitorios de niños o jóvenes es utilizar la superficie en que iría el respaldo para pegar vinilos decorativos. Las alternativas son variadas en cuanto a diseño y muchos han optado por pegar vinilos con frases. También hay otros que simulan las cabeceras de cama.

¿Estas ideas te inspiraron para una renovación completa de tu dormitorio? Si es así cuéntanos qué colores y muebles quieres tener para convertir tu pieza en el lugar favorito de tu hogar.

Comenta sobre este artículo

Relacionados