Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Claves para organizar tu departamento

habitacion1
4Octubre 2016
Diseño interior

El uso de repisas y canastos de mimbre, son sólo algunas sencillas técnicas para tener tus espacios ordenados. Descubre más.

Si al entrar a tu departamento sientes que está sobrecargado y tus accesorios de decoración no lucen lo suficiente, puedes revertir esta situación organizando tus habitaciones. Hoy, blog En Altura, te muestra diferentes alternativas para crear espacios acogedores, funcionales y ordenados.

¡Inspírate con estos consejos y disfruta a diario las comodidades de un sector cómodo y confortable!

Dale vida con una repisa

repisa1

Una buena forma para que luzcan todos tus elementos de decoración es ubicarlos en una repisa. Preocúpate de mezclar distintos tamaños y formas que logren un equilibrio visual en la habitación. Y para darle vida puedes agregar plantas o arreglos florales que llenen de colores este mueble.

Organízalo con estilo natural

mimbre

Para evitar sobrecargar el espacio haz una selección de los elementos de decoración que quieres lucir en tus habitaciones y guarda los accesorios restantes en cestas de mimbre. Una opción funcional es poner los canastos dentro de un mueble que también sirva como sofá (como se ve en la foto).  Así, mantendrás el orden y otorgarás un estilo natural al departamento.

Prefiere veladores funcionales

habitacion1

Un dormitorio ordenando es fundamental para disfrutar después de un ajetreado día. Una opción para mantener todos tus artículos organizados, es reemplazar tus veladores tradicionales por baúles o cajas de madera donde puedas guardar todos tus objetos.

¡Comparte estos consejos y sigue conociendo nuevas técnicas de diseño en blog En Altura!

También te puede interesar:

Prepara tu terraza para la primavera

Decora con estilo rústico

Claves para maximizar los espacios de tu departamento

Comenta sobre este artículo

Relacionados