Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Claves para maximizar tus espacios

claves-3
12Septiembre 2016
Diseño interior

El uso de espejos e iluminación natural en la decoración, son opciones para dar a tu departamento una sensación de mayor amplitud.

Si sientes que tu departamento está sobrecargado o que falta orden, puedes revertir esta situación utilizando diferentes técnicas de decoración que permitan maximizar los espacios. Hoy, blog En Altura te enseña sencillos métodos visuales para crear zonas amplias, cómodas y acogedoras.

Diséñalo con espejos

claves-1

Los espejos son una buena alternativa para transformar distintos sectores. Para el comedor, utiliza un diseño biselado, perfecto para resaltar volúmenes, dar dinamismo y crear una atmósfera elegante. Ahora, si tu estilo es más vanguardista, anímate con muebles espejados.

Cualquiera sea tu decisión, preocúpate de que los espejos reflejen distintos puntos de luz –artificial o natural– lo que generará mayor amplitud en el departamento.

Organiza tus accesorios  

claves-3

Una buena manera de crear zonas más grandes es organizando tus objetos. Utiliza una repisa donde puedas ubicar tus accesorios favoritos. Recuerda que, en diseño interior, menos es más, por lo que para crear un ambiente de mayor profundidad tienes que evitar sobrecargar el espacio.

Dale un buen uso a la luz

claves-2

Prefiere cortinas que faciliten el ingreso de luz natural al departamento. Para esto usa materiales ligeros como algodón o lino, que permitan el paso de luminosidad exterior a todos tus espacios.

Además, mantener las persianas abiertas durante el día es una alternativa perfecta y sencilla para crear grandes sectores. Y para la noche, escoge iluminación cálida –preferentemente focos en el techo– para una atmósfera más despejada.

¿Conoces más opciones para diseñar zonas amplias? ¡Comenta en Blog en Altura!

También te puede interesar:

Disfruta iluminación perfecta en tu departamento

http://www.enaltura.cl/iluminacion-departamento-lamparas/

Combina sofá y mesa de centro de tu departamento

http://www.enaltura.cl/combina-sofa-y-mesa-de-centro-departamento/

Decora tu departamento con flores

http://www.enaltura.cl/decora-tu-departamento-con-flores/

Comenta sobre este artículo

Relacionados