Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Color y calidez: Ideas para decorar con flores

Decorar con flores
20Mayo 2014
Diseño interior
496

Además de ponerlas en el florero, ¿has probado otras alternativas?

Para decorar no hay reglas y si queremos darle personalidad a un espacio siempre es necesario echar a volar la imaginación. Intenta utilizando botellas, las angostas son perfectas para flores de tallo largo y fino como gerberas, rosas o tulipanes. La idea es aprovechar la silueta estilizada de estos recipientes y jugar con las diferentes alturas de las flores que pongas.

Varias botellas pueden formar un bouquet en conjunto o una puede darle un detalle más sobrio al espacio. También puedes colgarlas con pequeños arreglos en la terraza y sorprender a tus invitados.

Las ollas pequeñas, como las que se utilizan para hervir leche, pueden funcionar para un ambiente con una decoración más rústica. Aquí puedes utilizar ramas secas y combinarlas con flores silvestres. Finalmente puedes rodear el improvisado florero con una cinta.

Para ocasiones especiales considera decorar con guirnaldas. Los crisantemos y los claveles tienen la consistencia ideal para este propósito y una vez listas pueden colgarse en paredes, balcones o utilizarse para separar distintos espacios.

¡Cuéntanos si tienes más ideas creativas para llenar de flores los diferentes rincones de tu hogar!

Comenta sobre este artículo

Relacionados