Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Cómo decorar tu mesa de centro

Furniture
7Enero 2014
Diseño interior

Aprende algunos trucos para hacer que tu mesa resalte y se luzca con simples detalles.

Las hay cuadradas, circulares, con cajones, distintos materiales, texturas y colores. Las mesas de centro son uno de los puntos focales más importantes del living, sala de estar o terraza, ya que además de marcar de manera importante el estilo de un lugar, son un elemento que debe funcionar coherentemente con el ambiente y dar un descanso visual entre  las cosas que las rodean.

¿Cómo hacer entonces para que tu mesa sea la protagonista de un espacio? Acá te damos algunos consejos de decoración que harán que este elemento funcional y de decoración resalte:

  • Usa objetos con altura, como jarrones y floreros, para  estilizar y aportar visualmente al entorno. Otras opciones son velas grandes y maceteros con plantas, los que otorgan vida y naturalidad a los espacios.
  • Como la funcionalidad también es un aspecto importante a tener en cuenta al momento de diseñar y decorar tus espacios, una buena idea es crear composiciones prácticas de cajas, bandejas y cestas donde puedas guardar y organizar tus cosas de manera decorativa.
  • Los libros hablan mucho de una persona y sus intereses. Por eso, si quieres personalizar tu living o sala de estar, una buena idea es pasar algunos ejemplares de tu biblioteca a la mesa de centro, desplegando los que sean grandes y atractivos, usándolos para poner algún elemento decorativo sobre ellos o simplemente apílándolos unos sobre otros.

¿Cuál de estas tres opciones prefieres? ¡Comparte tu estilo de decoración en nuestro blog!

Comenta sobre este artículo

Relacionados