Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Cómo decorar una habitación de invitados

habitacion invitados
23Septiembre 2014
Diseño interior
795

La clave está en el orden y en los detalles.

Si disfrutas recibiendo gente en tu hogar, seguramente ya te has puesto a pensar cómo disponer los muebles y qué tipo de decoración utilizar en este espacio. Todo para que tus visitas pasen un agradable momento.

Generalmente, la pieza de huéspedes es el lugar donde se almacenan cosas, se guarda la ropa que no se usa o está el  escritorio y computador. Por eso, la clave para hacer acogedor este espacio, es cuidar el orden y encontrar muebles funcionales que ayuden a mantener todo en su lugar.

Como la habitación será ocupada por personas distintas y de diferentes gustos, te recomendamos utilizar colores neutros para las paredes y también para elementos como ropa de cama y cortinas. Por más pequeña que sea la pieza, intenta encontrar la forma de tener un velador o arrimo para que tus invitados puedan dejar sus objetos personales a la vista y no en la maleta.

¡Y no te olvides de los detalles! Una cama cómoda es importante, pero también queremos que se sientan especiales. Un buen espejo, fotografías o un buen libro, siempre son bienvenidos.

Comenta sobre este artículo

Relacionados