Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Concurso de fotografía urbana Zoom Santiago

Concurso-de-fotografía-urbana-Zoom-Santiago
18Octubre 2012
Entorno cultural
548

Plagio y Centro Gabriela Mistral (GAM) convocan a  participar de la primera versión del concurso de fotografía urbanaZOOM SANTIAGO.  Este certamen te invita a descubrir los rincones,  personas y objetos que esconde la ciudad y a  capturarlos a través del formato visual que más te  acomode: cámara digital, cámara análoga, celular o tablet.

ZOOM SANTIAGO busca generar un registro de la vida contemporánea de la ciudad y está dirigido a todas las personas con domicilio estable en Santiago de Chile, y chilenos viviendo en el exterior.

Envío de fotografías

Las  fotografías pueden ser enviadas a través de Internet ingresando al sitio www.zoomsantiago.cl, o en formato papel. Para esto último deben depositarse las fotografías y los datos personales del concursante en un buzón ubicado en Centro Gabriela Mistral, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago.

Las personas que envíen su fotografía impresa en papel deben contar con el negativo que respalde el original.

En las fotos se autorizarán como retoques válidos los filtros globales de brillo o de contraste, siempre y cuando no alteren la veracidad del registro. Cualquier tipo de retoque más allá de este último punto, tales como modificar los elementos originales de la imagen, mezclar varias fotos, añadir texto o marcos, etc., invalidará el trabajo para este concurso.

El tamaño mínimo aconsejado para las fotografías es de 1280×1024 pixeles.

Premios

El primer lugar recibirá $1.000.000, el segundo  lugar, $500.000, y el tercer lugar obtendrá  $250.000.

Los ganadores y finalistas del concurso serán difundidos a través de diversos medios, y formarán  parte de una exposición que se realizará en el GAM durante 2013.

Comenta sobre este artículo

Relacionados