Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Feng Shui: 7 consejos para decorar el living de tu departamento

BlogFengShui
15Julio 2016
Diseño interior

Inspírate en estas simples técnicas de la filosofía oriental para lograr un ambiente equilibrado y en armonía.

Feng Shui, que significa viento y agua, es el nombre de la filosofía oriental que dice que las energías que vienen del cielo y la tierra influyen en el estado de ánimo de las personas. Bajo ese punto, la decoración, organización y distribución de los objetos te ayudarán a canalizar las energías positivas en tu departamento.

Hoy, en Blog En Altura, inspírate con estas simples técnicas de diseño interior para lograr un living armónico y equilibrado.

Consejos Feng Shui para la decoración del living de tu departamento:

1. Elige la tonalidad correcta para pintar las paredes, ya que éstas influyen en la percepción de amplitud y calidez del espacio. Los colores tierra -como el beige, amarillo claro, ocre y terracotas- son perfectos para el living, ya que proporcionan estabilidad y solidez en las relaciones personales.

2. Para que haya una buena circulación de energía, prefiere una decoración simple, sin muchos elementos que saturen el ambiente.

3. Utiliza sillones cómodos, formando ángulos de 90°, que favorezcan la comunicación y expresión de afecto de tus invitados. Si tu living es pequeño, una buena opción son los en forma de L.

4. El centro del living no debe estar completamente vacío, porque según el Feng Shui evoca desolación. Para eso, utiliza una alfombra y encima una mesa de centro ovalada o redonda, que te ayude a crear una atmósfera relajada.

5. Si tienes una esquina libre, acude al uso de plantas para darle vida al espacio.

6. La iluminación del departamento también es fundamental en la decoración. Utiliza dimmers, reguladores de energía, para variar la intensidad de la luz. De esta forma, puedes pasar rápidamente de una luminosidad tenue a una más fuerte.

7. Finalmente, el arte también es importante. Prefiere cuadros abstractos, de paisajes o de colores alegres, para atraer prosperidad y felicidad.

¿Te gustaron los consejos de Blog En Altura? Comenta qué técnicas del Feng Shui utilizas en tu departamento.

 

Además, también te puede interesar:

Comenta sobre este artículo

Relacionados