Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Consejos para convertir tu terraza en una zona de juegos

cojines
24Febrero 2016
Diseño interior

Con niños en el departamento, puedes incorporar pequeños detalles para convertir este espacio en el jardín de tu hogar.

Si tienes niños, una buena idea es aprovechar tu terraza como un lugar de juegos, para que ellos puedan disfrutar y tengan toda la entretención en el departamento. Sobre todo, cuando por horarios laborales, salir a jugar todos los días a la plaza es difícil.

Hoy, en Blog en Altura aprende cómo llevar el jardín a tu propia terraza:

     1. Pasto sintético

Es una excelente idea para tener algo de verde en la terraza. Así, además de iluminarla, ayudarás a que tus hijos vean este espacio como un lugar acogedor, donde no van a querer salir.

     2. Juguetes favoritos

Lego, autos, muñecas… lleva sus juguetes preferidos a este espacio. Incluso, si la terraza es amplia puedes instalar una pequeña casa armable, que les permita jugar con su imaginación.

     3. Cojines

Elige colores alegres para darle vida al lugar. Además, una fila de cojines te ayudará a evitar golpes y, además, te pueden servir como asientos para ir a jugar con ellos.

Y no te olvides de la malla de protección que aportará toda la seguridad que los más pequeños del hogar necesitan. Sigue estos consejos y logra transformar este espacio de tu departamento en el patio perfecto para tus hijos.

¿Cuál vas a incorporar en tu terraza?

 

Comenta sobre este artículo

Relacionados