Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Cuatro consejos para dar elegancia a tu comedor

Comedor
20Mayo 2015
Diseño interior

Conoce cómo trasformar este espacio para agregarle glamour con sencillos pasos.

El comedor brinda un sinfín de oportunidades. Un espacio donde la familia se puede reunir en torno a la mesa, que no tiene por qué ser aburrido. Aquí te mostramos cómo darle un giro a la decoración con algunos detalles que harán grandes diferencias.

Tener una mesa de comedor grande puede parecer contraproducente si la habitación no lo es. Pero no es necesariamente el caso. Si tienes una familia más numerosa o si te gusta tener visitas, aventúrate con una mesa para más personas para esto son ideales las que tienen una forma rectangular. Aunque no quede mucho más espacio, el que ocupes con la mesa será bien utilizado.

La clave de la decoración siempre está en los detalles. Una buena forma de agregarle estilo a tu comedor es jugar con los tapices de las sillas, especialmente combinando distintos tipos de texturas. La mezcla de telas (o patrones) ayudará a que el espacio se vea elegante y moderno a la vez.

Una buena forma de darle amplitud a cualquier habitación es agregar coberturas de ventanas, que pueden ser desde cortinas a persianas. La clave está en instalar el cortinaje lo más cercano al techo posible, dando una sensación de amplitud. La idea es que las telas tengan grandes estampados o colores brillantes que llamen la atención y hagan que el lugar se vea más grande.

Por último, ¡atrévete con accesorios! Puede ser un gran espejo para dar profundidad a la habitación o una gran lámpara con un aire contemporáneo para crear puntos de atención y dar un estilo único a esta habitación.

Comenta sobre este artículo

Relacionados