Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Cute Cut, una mesa distinta

Cute-Cut,-una-mesa-distinta
5Abril 2012
Diseño interior
470

El futuro que siempre nos mostraban las películas de Ciencia Ficción comienza a emerger poco a poco en distintos ámbitos de nuestra vida. Uno de ellos es la estética que traen los nuevos muebles, como la espectacular mesa de centro Cute Cut de la casa de diseño Roche Bobois.

Fabricada de resina de poliéster y fibra de cristal lacada, la mesa Cute Cute posee uno de esos diseños que inspiran e invitan a tomar nuevas decisiones estéticas en la decoración de nuestro hogar. Con sus formas curvas y asimétricas, nos encontramos con una mesa que tomará el protagonismo de cualquier espacio donde la ubiquemos.

Mide aproximadamente unos 100 cm de largo por 22 de alto, y entre sus cualidades se señala que es una mesa diseñada especialmente estar al centro de nuestro living o sala de estar. Se vende en distintos colores, como el blanco, rojo y gris metalizado, y cuenta con dos diseños diferentes: La versión tradicional http://www.roche-bobois.com/#/es-es/products/all/coffee-tables/all/all/all/651/fullscreen/ y la versión “cableada” http://www.roche-bobois.com/#/es-es/products/all/coffee-tables/all/all/all/81315/fullscreen/ que es una deconstrucción del diseño original.

La particularidad de esta mesa es que puede funcionar con distintos estilos decorativos, desde lo moderno y futurista, hasta lo zen y minimalista. Lo importante es que será una pieza protagónica en tu hogar. Además, gracias a su material impermeable y resistente, también es apta para ponerla en la terraza

Lo mejor de todo es que en Santiago existe una tienda Roche Bobois donde puedes descubrir este y muchos otros productos de gran diseño y estilo.

Roche Bobois, Avenida Nueva Costanera 3698, Vitacura.

Comenta sobre este artículo

Relacionados