Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Dale romanticismo a tu mesa este Día de los Enamorados

3
12Febrero 2016
Diseño interior
587

Asegura una perfecta velada en tu departamento con pequeños detalles que evoquen lo mejor del amor. 

¿Quieres sorprender a tu pareja en este Día de los Enamorados? Sigue los sencillos consejos que Blog en Altura tiene para ti y crea un ambiente ideal con pequeños detalles decorativos que te ayudaran a convertir tu cena de San Valentín en un momento inolvidable.

Velas con un toque personal

Las velas son un accesorio primordial para crear una atmósfera romántica en tu departamento. Este 14 de febrero utilízalas en color blanco y decóralas para la ocasión espolvoreándolas con glitter. Así, podrás dibujar el diseño que más te identifique en estas celebraciones, dándole un toque personal a tu comida.

Arma tu florero

El centro de mesa es uno de los grandes protagonistas en todas las cenas. Para este Día de los Enamorados demuestra tus más profundos sentimientos, a través de un bello arreglo floral que luzca en una maceta hecha por ti. Sólo tendrás que vestir un frasco transparente con la tela que más te guste, para luego decorarla con distintas formas, que en estas celebraciones pueden ser corazones, estrellas o flores.

Un postre especial

Y si te encanta sorprender desde el principio hasta el final de la noche, puedes cerrar con broche de oro decorando el postre con un motivo especial de San Valentín. Una buena idea es pegar a un palo de brocheta adornos en forma de corazón que sean de tonalidades rojas como carmín, carmesí o amaranto (ver foto). Así, estos románticos pinchos ayudarán a crear un ambiente ideal para esta ocasión tan especial.

Fotos vía Pequeocio, Wallpaper.mob y Pinterest.

¿Con cuál de estas ideas te atreverás a sorprender a tu pareja?

Comenta sobre este artículo

Relacionados