Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decomurales para llenar de vida tus espacios

papelmural_espoz3
9Diciembre 2014
Diseño interior

Prácticos consejos para elegir el papel mural de tu  proyecto soñado.

Para comenzar, debes mirar y tomar en cuenta las características de la habitación que quieres decorar. Si el espacio es amplio o tiene muebles sencillos, puedes jugar sin problema con patrones de diseños grandes y llamativos en tus paredes.

En esta misma línea, la luz que recibe el espacio es clave para elegir qué color utilizar. Las piezas que tienen sombra durante el día deben iluminarse con tonos brillantes o claros. Al contrario, si es luminosa tienes la oportunidad de probar con colores oscuros y saturados, que sin duda dan un toque de sofisticación a cualquier habitación.

En cuanto al diseño, siempre es bueno preguntarse ¿qué tipo de ambiente quiero crear? Para los más tradicionales, los colores pasteles o los patrones de líneas son una excelente opción.

Ahora, si lo que buscas son espacios más atrevidos y contemporáneos, te recomendamos usar patrones geométricos audaces, con alto brillo y acentos metálicos, o lo último en tendencias de decoración de interiores: diseños con impresiones que  evoquen ambientes naturales.

Lo principal es adaptar la elección a tu propio estilo, para que puedas convertir ese espacio en un lugar agradable que refleje tus gustos y personalidad.

Comenta sobre este artículo

Relacionados