Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decora con estilo rústico

2
15Marzo 2016
Diseño interior

Convierte tu departamento en un refugio cómodo y acogedor con esta tendencia natural.

Si te gusta estar en equilibrio con la naturaleza, y estás buscando una nueva tendencia para la decoración de tu departamento, el estilo rústico es perfecto para ti. Sigue estos consejos de Blog en Altura y prepárate para recibir el otoño en un ambiente que evoque toda la calidez y armonía del campo.

Revístelo con piedras

 

El estilo rústico se destaca por trasladar la naturaleza hasta el departamento. Así, materiales como la piedra tienen protagonismo en esta tendencia de decoración. Reviste uno de tus muros con este elemento –natural o artificial–, que puedes elegir en diferentes tamaños, formas y colores. De esta manera crearás un ambiente cálido y confortable en tu hogar.

Decóralo natural

 

Si decidiste aplicar este estilo, pero no quieres hacer grandes cambios en el departamento, puedes utilizar diversos accesorios hechos con elementos naturales. Así una cesta de mimbre grande es ideal para ubicar en una esquina y guardar tus artículos, mientras que con una pequeña puedes crear novedosos maceteros e inundar tu departamento de vida con flores y plantas.

Prefiere madera reciclada

La madera es otro elemento infaltable a la hora de decorar con este estilo. Elige mobiliario de este material reciclado para brindar una atmósfera campestre a tu departamento, a través de sus acabados naturales.

Recuerda que puedes combinar tus muebles con los artículos de decoración natural mencionados anteriormente.

Fotos vía I Mujer, Arqhys y El Showroom.

¿Te animas a trasladar el campo a tu departamento con esta tendencia?

Comenta sobre este artículo

Relacionados