Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decora con estilo ZEN

2
20Junio 2016
Diseño interior

Crea espacios llenos de armonía, utilizando esta tendencia de diseño interior en tu departamento.

Haz que el momento de llegar a tu hogar sea aún más acogedor, transformándolo en un refugio que brinde un ambiente de paz y tranquilidad. Descubre un estilo que te cautivará a diario, a través espacios organizados, materiales naturales y aromas.

¡Sigue estos consejos de Blog en Altura y vive la experiencia ZEN en tu departamento!

Organiza tus espacios

4

En el diseño ZEN es fundamental el orden, ya que con zonas organizadas se logrará conseguir la armonía que caracteriza a este estilo. Como “menos es más”, preocúpate de utilizar sólo los objetos que realmente necesitas en la decoración.

Una buena técnica para otorgar orden al espacio es pintar los muros con tonalidades blancas o utilizando la gama de los colores pasteles. Así, resaltarás la organización en tu departamento.

Utiliza materiales naturales

1

Una buena alternativa para crear una atmósfera ZEN en tu baño es revestir sus muros con piedra. Y para las habitaciones el algodón o tejidos –que puedes utilizar en forma de funda de cojines–, son ideales para equilibrar el ambiente de tu dormitorio.

Ahora, si se trata de mobiliario, el protagonista de esta tendencia es la madera nativa. Utiliza este material en sus tonos naturales y disfrutarás un estilo rústico en tu departamento. Asimismo, recuerda que los muebles en este tipo de decoración se caracterizan por su baja estatura y líneas rectas que dan la sensación de orden y sencillez.

Anímate con distintos aromas

2

Una exquisita fragancia en el ambiente es muy importante a la hora de tener un departamento equilibrado. Utiliza velas aromáticas o aceites para otorgar calidez y dulzura a la atmósfera y verás cómo los espacios de tu hogar se llenarán de armonía.

¿Te animas a vivir en equilibrio? Comenta en Blog en Altura tus mejores consejos ZEN.

Comenta sobre este artículo

Relacionados