Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Ideas para decorar tu departamento en otoño

3
13Abril 2016
Diseño interior

Crea un ambiente cómodo y acogedor en tu hogar, con pequeños detalles inspirados en esta temporada del año.

Con la llegada del otoño, bajan las temperaturas y tu departamento juega un rol trascendental a la hora de crear atmósferas cálidas. Descubre los elementos de decoración y técnicas de iluminación que no pueden faltar durante esta época del año y disfruta un refugio ideal para esta temporada.

¡No esperes más y convierte tu hogar en un espacio placentero y relajante! Inspírate con las ideas que Blog en Altura tiene para ti:

Utiliza luces tenues

1

La iluminación es fundamental para dar un ambiente acogedor a tu departamento. Durante esta temporada utiliza lámparas de mesa que brinden una luz tenue a tus espacios y que contraste con los focos neutros del cielo. Ahora, si tienes dimmers –reguladores de energía–, es ideal que mantengas una intensidad de luz íntima durante el otoño.

Una mesa con tonos otoñales

otoño-centro-elegante-madera

Una buena forma de otorgar un estilo otoñal a tu living comedor, es utilizando un florero que evoque lo mejor de esta estación. Usa un centro de mesa con colores representativos de esta época como marrón, naranjo, café y rojo. Así, darás un estilo romántico a tu hogar.

Dale elegancia con velas

3

Las velas o candelabros son una gran alternativa para brindar una luminosidad cálida a tus espacios. Prefiérelas en tonos marrones, amarillos o naranjos y ubícalas en cualquier espacio de tu departamento. Verás cómo lograrás obtener un ambiente acogedor, elegante y lleno de armonía a través de la luz tenue, sombras y aromas que estos elementos de decoración brindan a tu hogar.

¿Cuál de estas alternativas pondrás en práctica en tu departamento? Comparte tu opinión en Blog en Altura. 

Fotos vía Hogar Manía y Casa y Diseño.

Comenta sobre este artículo

Relacionados