Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

¿Cómo darle personalidad al dormitorio de los hijos?

HAB-FINAL2
30Mayo 2016
Diseño interior

Conoce distintas técnicas para crear un ambiente entretenido y con carácter en la habitación de los más pequeños del departamento.

Si estás pensando en cambiar la decoración del dormitorio de tus hijos, preocúpate de organizar espacios funcionales que se adecúen a sus gustos e intereses. Así, podrás diseñar una zona cómoda, acogedora y eficaz que les va a encantar.

¡Sigue estos consejos de Blog en Altura y sorprende a los más pequeños del hogar con una pieza ideal para ellos!

Dale vida a los muros

HAB FINAL1

Una gran alternativa para la decoración de esta zona es revestir los muros con grandes imágenes. Preocúpate de tapizar una pared de la habitación con una gigantografía que refleje los intereses de tu hijo. Así, el más pequeño del departamento podrá disfrutar increíbles momentos en un espacio que represente su personalidad única.

Utiliza muebles funcionales

HAB FINAL 2

Si quieres dar una sensación de mayor amplitud en la habitación usa un mobiliario práctico. Puedes organizar los juguetes en cajas de mimbre y guárdalas dentro de un mueble con separaciones (como el de la foto). Y para crear espacios funcionales, puedes poner una colchoneta encima y convertirlo en un cómodo asiento que te permita estar cerca de ellos.

¡Olvídate de las paredes rayadas!

HAB FINAL 3

La mejor opción para otorgar a tu hijo un espacio donde pueda plasmar su enorme creatividad, es utilizando pizarras en la decoración. Puedes colgar una en el muro, para que se divierta cambiando el diseño de sus paredes; o utilizar una pequeña mesa que incluya un pizarrón para que dibuje en ella y además pueda utilizarla para estudiar, comer o jugar.

¿Cuál de estos consejos se adapta más a la personalidad de tus hijos? ¡Comenta en Blog en Altura!

Comenta sobre este artículo

Relacionados