Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Disfruta un departamento a la vanguardia

Decora-con-obras-de-arte finak
6Mayo 2016
Diseño interior

Descubre los distintos elementos y técnicas de decoración que brindarán a tu hogar un estilo contemporáneo. 

Si quieres tener un departamento a la vanguardia y estás buscando una innovadora tendencia para transformar tus espacios, ¡el estilo contemporáneo es ideal para ti! Conoce los principales elementos y técnicas de decoración que te permitirán obtener un ambiente acogedor, sobrio y sofisticado.

¡Sigue los consejos de Blog En Altura y el diseñador de interiores de Almagro, Cristian Preece, y sorprende a tus invitados con lo mejor del siglo XXI!

Juega con el diseño de tus veladores

Velador-baúl final

Preece invita a reemplazar el tradicional velador de las habitaciones por uno más novedoso e innovador: “puedes usar un escritorio, un baúl (como en la foto) o un puf de cerámica”.

Asimismo, para llenar de creatividad tus espacios, recomienda utilizar distintos veladores a cada lado de la cama. No es necesario que sean los mismos. Para mantener el equilibrio, Cristián explica que sólo deben complementarse en colores y/o materiales.

Dale estilo con obras de arte

Decora-con-obras-de-arte finak

Una buena alternativa para llevar la tendencia contemporánea a tu departamento, son las obras de arte. Para el diseñador, “los cuadros y esculturas otorgan color a los espacios y rompen el ambiente”.

Además, la ubicación de estos elementos artísticos, cumple un rol fundamental a la hora de dar dinamismo a tus espacios. Arriésgate, apoyando los cuadros en el suelo o en tus muebles, dejando atrás la clásica tradición de colgarlos en los muros.

Olvídate del respaldo de cama

Resplado-cama-incorporado-en-muro final

Otra opción para obtener un dormitorio vanguardista, es reemplazar el respaldo de tu cama por un revestimiento en la pared que vaya de piso a cielo y de muro a muro. Así, lograrás otorgar amplitud a tu habitación, además de una atmósfera sobria y sofisticada, que evoque lo mejor del estilo posmoderno.

¿Con cuál técnica comenzarás a cambiar la decoración de tu departamento? Comenta en Blog en Altura tus mejores consejos.

 

Comenta sobre este artículo

Relacionados