Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decora con el color del 2017

greenery3
10Enero 2017
Diseño interior

Diseña tus espacios con la tendencia de este año que dará frescura a tu departamento.

Este 2017 la empresa Pantone nombró al greenery como el color del año. Hoy, blog En Altura te invita a usar este tono para evocar en tu departamento los primeros días de primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven.

¡Inspírate con estos sencillos consejos y disfruta esta tendencia!

Vive un espacio natural

greenery3

El color de esta temporada busca conectar tus espacios con la naturaleza, por eso las plantas son protagonistas a la hora de llevar esta tendencia hasta tu departamento. Elige una de gran tamaño para el living, mientras que en la cocina prefiere un mini huerto con hierbas o verduras orgánicas. Así, sentirás frescura cada vez que estés en estos lugares.

Transfórmalo con detalles

greenery2

Una alternativa sencilla es usar diferentes detalles de esta tonalidad para decorar. Cojines, mantas o macetas son algunas opciones que darán frescura y vitalidad a tu departamento. Preocúpate de combinarlos con colores neutros como blanco o la gama de marrones para que el greenery resalte y de vida a tus espacios.

Muros naturales

greenerey1

Para un cambio más atrevido tapiza tus muros con greenery. Estampados con motivos naturales darán vida a cada rincón de tu habitación. Y si eres más arriesgado, pinta uno de tus muros con este tono, tomando en consideración que para no sobrecargar el espacio las demás paredes tienen que ser blancas.

¿Te animas con el greenery? Comenta en blog En Altura.

Comenta sobre este artículo

Relacionados