Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decora con estilo pop

pop-art-2
17Octubre 2016
Diseño interior
862

Atrévete con estos consejos de blog En Altura y dale vitalidad y frescura a tu departamento con esta tendencia.

Cómics, publicidad u objetos de culto pueden ser parte de la decoración de tu departamento. Si quieres lucirte con originales diseños y buscas un estilo con el que puedas relajarte después de un día de trabajo, la tendencia pop es para ti.

Hoy, blog En Altura te invita a conocer tres técnicas para transformar tus espacios con este estilo de la década de los 50’, que creará un ambiente alegre en tu departamento.

Contrasta colores

pop-art-2

 Los tonos vivos y brillantes son esenciales en este estilo. Para tus muebles y objetos de decoración prefiere colores como verde, rojo, amarillo, azul o morado que contrasten con muros blancos. De esta manera, obtendrás un ambiente armónico, dinámico y equilibrado.

Utiliza muebles Pop

pop-art-1

Esta tendencia es estrafalaria y expresiva, por lo que una pieza fundamental para reflejarlo en tu departamento son coloridos muebles. Para el living, puedes usar un sofá con un tono fuerte (como en la foto) que se complemente con cojines o alfombras felpudas.

Además, los escritorios, mesas o veladores estampados de cómics o de clásicos afiches publicitarios –como latas de sopa de tomates Campbell– son algunas opciones para llevar lo pop a tus habitaciones. Asimismo, las formas geométricas, líneas rectas y depuradas predominan en este estilo.

Dale vida con accesorios

pop-art-comic

Si no quieres realizar grandes cambios, pero quieres optar por esta tendencia, una sencilla opción es usar cuadros pop art. Los míticos diseños del impulsor del movimiento: Andy Warhol (como en la foto) o publicidad de la época (década de los 50’ y 60’) darán vida a los muros de tu departamento.

¿Te atreves con Pop Art? ¡Comparte estos consejos y sigue inspirándote con los consejos de blog En Altura!

También te puede interesar:

Claves para maximizar los espacios de tu departamento.

¿Cómo darle personalidad a tu dormitorio?.

Vive en espacios integrados.

Fotos vía Westwing e Interiorismos.

 

Comenta sobre este artículo

Relacionados