Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decora tu departamento con espejos

1
30Marzo 2016
Diseño interior

Biselados, con marco o incorporados en tus muebles. Descubre cómo crear prácticos y acogedores espacios usando de distintas formas este material.

Si estás en búsqueda de una decoración vanguardista, única y eficaz para tu departamento, tienes que saber que los espejos son una pieza clave a la hora de transformar los espacios de tu hogar. Inspírate con estos consejos de Blog en Altura y dale a tus habitaciones mayor profundidad, luminosidad y brillo a través de este material.

Reviste tus muros con espejos

Si lo que quieres es maximizar zonas del departamento e inundarlo de luz, una alternativa ideal es revestir los muros con un espejo de gran tamaño. Dale personalidad a través de particiones geométricas y ubícalo frente a una ventana para que el reflejo exterior e iluminación natural brinden un efecto visual de mayor amplitud en tus espacios.

Transmite elegancia con biselado

Los espejos de corte biselado cuentan con acabados ideales para dar elegancia al departamento. Crea un ambiente vanguardista y de buen gusto, decorando tus espacios con esta original tendencia en diseño interior, que proporcionará luz, resaltará los volúmenes y brindará movimiento a tu hogar.

Atrévete con muebles espejados

Una alternativa vanguardista y práctica es utilizar muebles espejados en tu departamento.  El uso de este mobiliario es ideal para dar una sensación de amplitud en espacios reducidos pues reflejan y magnifican la luz natural o artificial.

¿Te animas a transformar tu departamento con esta tendencia en decoración? Comparte tus consejos en Blog en Altura. 

Comenta sobre este artículo

Relacionados