Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decora tu departamento con flores

2
26Agosto 2016
Mi barrio, mi ciudad
699

Tapices, estampados o pequeños detalles. Aprende diversas técnicas para combinar y aplicar naturalidad en tus espacios.

Las flores son perfectas para cualquier estación del año y ahora que se acerca la primavera no pueden faltar sus colores, que otorgan un ambiente refrescante y natural en el departamento. Hoy, Blog en Altura te presenta tres opciones para diseñar zonas dinámicas, llenas de vitalidad.

¡Inspírate con estos consejos y descubre los beneficios de acercar la naturaleza a tu departamento!

Atrévete con estampados florales

2

Si quieres transmitir energía y frescura, elige un diseño de flores en tus muros. Ten en cuenta, que si tienes espacios amplios y con buena iluminación un papel mural oscuro generará una atmósfera sobria y elegante; mientras que para crear una zona cálida y delicada los colores pasteles son perfectos, ya que no recargan el ambiente.

Disfruta un sofá primaveral

1

Para lucirte con un living original, prefiere un tapiz de sillón con motivos florales. Esta alternativa es perfecta para sectores donde predominen tonalidades neutras como gris, blanco y beige. Así, cualquier diseño que elijas para tus sillones, combinará a la perfección con tus muros y decoración.

Dale vida con detalles

3

Una opción sencilla para decorar, es transformar tus espacios a través de pequeños detalles. Así, un florero otorgará iluminación a cualquier sector de tu departamento. Por otro lado, si cuentas con un cobertor de cama o un sofá de colores neutros, puedes utilizar sobre ellos cojines floreados para tener un espacio alegre y dinámico.

¡Ya se aproxima la primavera! Comenta en Blog en Altura cómo acercas la naturaleza a tu departamento.

Comenta sobre este artículo

Relacionados