Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decora tu departamento con un toque natural

800x600 ggg
17Noviembre 2015
Diseño interior

Renueva tus espacios con esta tendencia que seguirá de moda durante el 2016.

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu departamento considera la tendencia natural en diseño interior. Para comenzar con la trasformación, elige los colores tierra para tu dormitorio que te ayudarán a alcanzar la calidez que este espacio necesita.

Para ayudarte con el desafío, Blog En Altura te entrega tres sencillos pasos para convertir la  habitación de tu departamento:

     1. Dale amplitud a tu espacio

Para transformar tu pieza hacia esta tendencia, la iluminación natural es primordial. Utiliza cortinas de telas ligeras hechas con materiales naturales como algodón o lino, que permitirán que la luz ingrese con mayor facilidad para darle amplitud al espacio

     2. Utiliza colores tierra en tus muros

Pinta tus paredes con tonalidades que brinden un toque natural a tu dormitorio, como lo son los  colores tierra. Puedes utilizar el beige o el crema, que se caracterizan por dar elegancia, además de crear un ambiente relajado a través de la calidez que transmiten.

     3. Atrévete con materiales naturales

Otra forma de adaptar tu habitación a esta tendencia es a través de accesorios hechos con elementos naturales, como los canastos de mimbre. Puedes aprovechar los de gran tamaño para ubicarlos en una esquina y guardar tus cosas; o bien los pequeños para crear novedosos maceteros e iluminar tu dormitorio con flores y plantas naturales.

Si te interesan las últimas tendencias en decoración, conoce también los colores que serán vanguardia el próximo año.

Foto vía Pinterest.

Comenta sobre este artículo

Relacionados