Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decora tu hogar con los colores que serán tendencia en 2016

Decora con tendencia 2016
3Noviembre 2015
Diseño interior

¡No dejes esta decisión al azar! Transforma tu departamento con las tonalidades que estarán de moda el próximo año.

Si estás pensando en cambiar la pintura o decoración de tu departamento, elige los colores que serán tendencia este 2016 y renueva las atmósferas de tu hogar.

          1.       Tonos tierra

Transforma tu living comedor, pintando los muros con colores tierra como el amarillo ocre, terracota o crema, que brindarán confortabilidad y elegancia a tu vivienda. Además, la unión de estos colores con el techo blanco amplía e ilumina tu espacio.

Por otro lado, puedes cambiar el estilo de tu habitación pintándola beige o utilizando cobertores y cojines de tonalidades marrón. Así obtendrás un ambiente armónico y acogedor para este lugar de descanso.

          2.       Azul Snorkel

Ideal para pintar tu baño, esta tonalidad –menos seria que el azul marino y similar al color del mar–, aportará relajación y tranquilidad a este íntimo espacio.

Recuerda utilizar los clásicos tonos blancos en tus adornos para obtener una mayor luminosidad y sensación de amplitud en el lugar.

          3.       Rojo fiesta

Y si lo que buscas es dar vida a tu sala de estar, no dudes en utilizar este color que además brindará un estilo contemporáneo a tu hogar.

Aquí puedes decorar con objetos como cuadros y cojines rojos, que hagan contraste con las paredes blancas. De esta forma crearás una atmósfera entusiasta, perfecta para pasar un buen rato con la familia o los amigos.

Recuerda que una buena iluminación es esencial para resaltar todos los cambios que realices en tu departamento.

Comenta sobre este artículo

Relacionados