Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decora tu hogar para recibir el 2012

Decora-tu-hogar-para-recibir-el-2012-2
28Diciembre 2011
Diseño interior
354

Muchos hogares dejan la misma decoración navideña para el año nuevo. Pero si buscas un estilo diferente y quieres probar con una decoración más atrevida, sigue los consejos que te entregaremos aquí En Altura

Hay infinitas formas de decorar tu hogar para el año nuevo ya que a diferencia de Navidad no existe un patrón tradicional que sirva de indicador. De hecho, como mencionábamos arriba, lo más común es mantener la decoración navideña también para el año nuevo. Pero si quieres hacer algo completamente diferente entonces debes pensar en que guiarte.

Si lo que deseas es algo más esotérico que tenga relación con los pequeños detalles que se acostumbran hacer para año nuevo, entonces debes utilizar inciensos y velas, que según los entendidos atraerían amor, salud y dinero a tu hogar dependiendo de los colores que utilices.

Una decoración oriental por otro lado, haría uso del horóscopo chino, que el 2012 tiene como regente al Dragón de Agua. Así, una decoración sobria con tonos azules y blancos para y algunos adornos en forma de dragón le darán a tu hogar un sutil misticismo oriental.

Finalmente un punto importante es definir qué harás el Año Nuevo. Si tendrás una cena, entonces lo esencial es decorar la mesa con un mantel especial y una vajilla acorde a tu menú. Pero si tienes pensado realizar una fiesta, entonces concéntrate en crear un ambiente relacionado a la música que escucharás en la celebración. Y así tendrás un año nuevo inolvidable.

Comenta sobre este artículo

Relacionados