Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decoración cocina: ¡crea un espacio funcional!

funcional2
28Octubre 2016
Diseño interior

Sigue estos consejos de blog En Altura y disfruta una zona práctica en tu departamento.

La cocina es uno de los espacios que más se utilizan a diario y sin duda configura un importante punto de encuentro en el departamento. Así, una zona ordenada, cómoda y funcional es trascendental para vivir una buena experiencia a la hora de preparar exquisitos platos.

¡Inspírate con estas recomendaciones de blog En Altura y disfruta un sector práctico!

Crea un lugar para compartir

funcional1

Incluye un comedor en tu cocina donde puedas comer a cualquier hora sin la necesidad de usar el salón principal. Una mesa pequeña, sillas, pisos o bancas de colores llamativos, como verde, naranjo, rojo u amarillo, la llenarán de vida y generarán un ambiente ideal para disfrutar con familia o amigos.

 

Atrévete con una isla

funcional2

Una buena opción para tener un diseño moderno, es poner una isla (mueble) –en medio de la cocina–, que te sorprenderá con sus múltiples usos. Utiliza un mesón de 90 centímetros que sirva para comer o preparar distintas recetas.  Y si sientes que falta espacio en tu alacena prefiere un mueble que incluya cajoneras, donde puedas guardar tus alimentos. De esta manera, crearás una atmósfera acogedora en este sector.

 

Organízalo con estilo

funcional3

No todos los alimentos tienen que ir almacenados en la despensa. Dale vida a tu cocina con simples detalles, como frascos transparentes que contengan legumbres, arroz, azúcar o cereales. Además, puedes dar un toque natural con un canasto de mimbre para la fruta o pan.

¿Cómo darás funcionalidad a este lugar? ¡Comparte estos consejos y sigue descubriendo más en blog En Altura!

También te puede interesar:

Claves para organizar tu departamento

Ideas para decorar la sala de estar

Prepara tu terraza para la primavera

Comenta sobre este artículo

Relacionados