Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decoración con pallets

iStock_000011797118Medium
2Abril 2014
Diseño interior
933

Inspírate con algunas ideas para decorar con este versátil elemento tus ambientes.

El reciclaje está más vigente que nunca y son muchas las ideas que puedes aplicar para decorar tu hogar con elementos originales y a bajo costo.

Una excelente opción son los pallets. Si bien no están hechos de madera de gran calidad, son muy resistentes y versátiles, sirviendo a la perfección para conseguir desde ambientes rústicos hasta piezas contemporáneas con mobiliario juvenil y moderno. ¡Todo depende de la pintura y la combinación con el resto de elementos que conformen el lugar!

Si te gusta el bricolaje, puedes utilizar los pallets para, a partir de ellos, hacer sillas y butacas. Ahora, si lo tuyo no es la carpintería, otra alternativa es juntar varios y cubrirlos con cojines grandes y de colores para hacer un sofá.

Hacer estanterías o libreros también es posible con estos elementos. Incluso, puedes ponerlos en tu jardín o terraza para colgar maceteros que le den vida a tus espacios abiertos.

Otra opción es usarlos como mesas de centro. Debido a su estructura, entre la base superior e inferior quedan unos huecos que ofrecen múltiples soluciones para el almacenaje y organización. Ocupa estos espacios para dejar revistas, libros o algún adorno que aporte iluminación o contraste y diseño.

Probablemente ahora veas los pallets como un gran mundo de posibilidades de decoración. ¡Compártelas con nosotros!

Comenta sobre este artículo

Relacionados