Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Vive en espacios integrados

espaciosintegrados2
5Julio 2016
Diseño interior
971

Descubre cómo unir armónicamente las zonas de tu departamento.

Hoy, es común que la cocina sea una extensión del living y es fundamental que en este espacio exista un ambiente distendido, ideal para disfrutar. Descubre los elementos básicos en decoración que te permitirán generar perfectos sectores integrados en tu departamento para vivir un ambiente armónico a diario.

Inspírate con las distintas técnicas de decoración que el diseñador de interiores, Cristián Preece, entrega en Blog en Altura:

Diséñalo con tonos que unifiquen

espaciosintegrados1

Cristián Preece, asegura que los colores tienen un rol trascendental en la organización de una zona integrada, por lo que recomienda utilizar tonos neutros. “Así, no competimos con la decoración que le queremos dar a nuestros espacios”, explica.

Prefiere tonalidades de la gama de los beige, grises o blancos para los muros y muebles. Esto funcionará como una base neutral en la que podrás jugar combinando diversos materiales y terminaciones.

Crea distintos ambientes en un mismo sector

espaciosintegrados2

Uno de los beneficios de estas zonas es que puedes diseñar múltiples atmósferas en un mismo espacio. Dale funcionalidad a tu living generando un rincón para la lectura que conste de una buena iluminación y un cómodo sofá para relajarte.

También puedes instalar un bar que te acompañe en las celebraciones de tu departamento.

Prefiere muebles integrados

espaciosintegrados3

Es fundamental que exista una mezcla armónica con los tonos y colores. Para la cocina, utiliza pavimento de porcelanato que haga juego con un gran mueble integrado en los muros, que contenga el refrigerador, lavavajilla y despensa. De esta manera, obtendrás un lugar amplio y acogedor para disfrutar.

¿Te animas a vivir la experiencia de los espacios integrados? Conoce el proyecto Darío Urzúa de Almagro, que sobresale por sus zonas unificadas en un mismo sector.

Comenta sobre este artículo

Relacionados