Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decoración estilo étnico en tu departamento

ETNICOFINAL1
2Septiembre 2016
Diseño interior
856

Crea ambientes exóticos y bohemios, utilizando esta tendencia que mezcla diversas culturas del mundo.

Con el estilo étnico puedes convertir la decoración de tu departamento en una experiencia única, que destaque principalmente por la creación de ambientes exóticos y bohemios. Si te encanta viajar por el mundo es perfecta para ti, ya que recoge lo mejor de la cultura oriental, africana e india.

¡Inspírate con estos consejos de Blog en Altura y disfruta un espacio multicultural en tu departamento!

Dale un toque personal

ETNICOFINAL1

Una de las mejores alternativas para aplicar esta tendencia es incorporar distintos objetos que hayas adquirido en tus viajes. Si bien habrá una mezcla de etnias en el diseño interior, es importante destacar que cada elemento debe lucir por sí solo y ocupar un lugar especial.

Algunas opciones de accesorios para son máscaras de tribus africanas, alfombras orientales, baúles, telas, cojines de colores y tejidos artesanales.

Utiliza estampados en el sofá

Decora etnico 3

Una buena alternativa es tapizar los sillones con telas hindú. Sus tradicionales diseños estampados otorgarán un ambiente oriental al departamento. Además, recuerda que para que la atmósfera no se vea recargada es ideal que tus muros tengan tonos tierra como terracota, beige y gris.

Conoce distintas opciones para iluminar

decora etnico 4

La iluminación es clave para inundar tu espacio con estilo étnico. Si quieres destacar algún accesorio puedes usar como punto de luz una vela cálida y armónica. Y si te encanta la decoración china, utiliza una lámpara colgante de pantalla globo de papel.

¿Cuáles son tus objetos favoritos para decorar con este estilo? ¡Comenta en Blog en Altura!

Comenta sobre este artículo

Relacionados