Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Lleva el estilo inglés a tu departamento

02
13Marzo 2017
Diseño interior
335

Descubre una tendencia clásica y elegante que perdura a través del tiempo.

Blog En Altura te invita a diseñar un sector decorando con estilo inglés. Conoce los colores, muebles y detalles característicos de esta tendencia, que invitan a disfrutar al máximo cada espacio de tu departamento.

Dale vida con pasteles o neutros

02

Este tipo de decoración busca resaltar los detalles, es por eso, que los tonos neutros como blanco, beige o gris son ideales para los muros. Otra opción, es usar un papel tapiz de colores pasteles con motivo de flores en tus paredes. Así, los accesorios que tengan tonalidades como el verde, rosado y ocre destacarán en el espacio.

Escoge bien tus muebles

01

Los muebles son fundamentales para crear un ambiente tradicional inglés en el departamento. Un clásico son los sofás o sillas chester –de cuero o terciopelo–, con respaldo abotonado. Además, usar una estantería de madera y vitrales que permitan ver un delicado juego de loza de porcelana es perfecto para crear un lugar sobrio que transmita elegancia.

Detalles que marcan la diferencia

03

Una forma sencilla de llevar este estilo a tus espacios es usando accesorios vintage. Antigüedades como relojes, espejos, esculturas y elementos como globos terráqueos o candelabros, crearán una atmósfera romántica.

¿Aplicarías esta tendencia en tu departamento?

También te puede interesar:

Decora con el color del 2017 

Decora con estilo Boho

Espacios funcionales para los niños

 

Comenta sobre este artículo

Relacionados