Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decoración festiva para despedir el año

carrobar_bfff
30Diciembre 2014
Diseño interior
415

Conoce algunas sencillas propuestas para lucir tu hogar en estas celebraciones. 

El 2014 se acaba y se inicia una nueva etapa, oportunidad perfecta para cargarte de  buenas vibras y pensar en interesantes desafíos.

Por esta razón, ¡es indispensable recibir el nuevo año con un gran ambiente! Y para eso, qué mejor que llenar tu hogar con entretenidos detalles para hacer de este evento un increíble comienzo del 2015.

Para muchos la mesa es la gran protagonista. Si buscas un estilo sobrio y elegante, prefiere un mantel blanco y conjúgalo con vajilla, cubiertos y otros accesorios en tonos plateados y dorados. Ahora, si deseas un ambiente más alegre, puedes combinar colores vibrantes como verde limón o morado con adornos neutros. Es importante usar como máximo dos tonos brillantes, para no saturar los espacios.

Para la decoración de la sala te recomendamos aplicar ideas fáciles pero entretenidas para tus invitados. Toma algunos globos y llénalos con papelitos de colores. Luego ínflalos y pégalos en el techo. No sólo crearás un ambiente festivo tu hogar, sino que todos podrán pasar un excelente momento.

Por último, una excelente propuesta es montar un carro bar en la sala. Puedes ordenar las botellas con distintas opciones para tomar, y tener cocteleras y adornos para revolver los vasos. Si no tienes uno, puedes montar todo sobre una mesa usando una bandeja para evitar que el mueble se humedezca y manche. ¡Los invitados tendrán todo al alcance para disfrutar de un trago increíble y un perfecto fin de año!

 Foto vía bestfriendforfrosting

Comenta sobre este artículo

Relacionados