Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decoración inspirada en viajes

espoz_fotomural
13Enero 2015
Diseño interior
762

Diseña los espacios de tu hogar evocando esas ciudades del mundo que encantan a través de fotomurales.

París, Londres o Nueva York. Qué agradable sensación de encontrarte en el living o habitación de tu hogar y transportarte en pocos segundos a esa ciudad que es objeto de tu admiración.

Hoy las últimas tendencias en decoración nos permiten viajar sin salir de casa, únicamente incorporando elementos decorativos que entregan a tus espacios, por ejemplo, la elegancia del estilo británico o la bohemia de las calles parisinas. Y el uso de fotomurales en las paredes es ideal para dar vida a este proyecto.

Si alucinas con la ciudad de las luces, puedes incorporar a tu sala de estar una vista panorámica de la París y la Torre Eiffel. Para complementar esta decoración y crear la escena perfecta añade viejos baúles decorativos o una mesita de café y sillas de madera a su lado. ¡Crearás un espacio único para compartir con tus invitados!

Ahora si tu inspiración es Nueva York, una buena idea es integrar a tu comedor una gigantografía de sus altos rascacielos. Puedes conjugarla con muebles minimalistas, como mesas y sillas blancas de líneas simples, y finalizar con sencillas lámparas que cuelguen sobre ellos en tonos metal. ¡Te sentirás como en tu propio loft en la Gran Manzana!

Comenta sobre este artículo

Relacionados