Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Disfruta espacios superiores en tu departamento

1
29Junio 2016
Diseño interior
966

La amplitud y fluidez son fundamentales en el diseño interior para obtener sectores únicos en el hogar.

Haz que entrar a tu departamento sea una experiencia magnífica en tu día, a través de exclusivas zonas ideales para disfrutar cada momento. Aprende cómo crear amplitud y descubre los elementos básicos para conseguir espacios superiores.

¡Inspírate con estas técnicas de decoración que el diseñador de interiores de Almagro, Cristián Preece, dio a Blog en Altura y consigue la atmósfera perfecta para disfrutar a diario!

Disfruta la amplitud

1

La clave para vivir en un lugar exclusivo está en la amplitud. Cristián Preece, explica que es trascendental la espacialidad entre el mobiliario y cómo éstos se ubican en el lugar. Una mesa o sofá con buen aire es ideal para obtener un ambiente sofisticado.

Asimismo, la iluminación es un buen complemento. Preece recomienda una luminosidad tenue –que se puede regular mediante dimmers– que se complemente con luz de baja altura a través de lámparas de mesa o velas.

Exhibe piezas de arte

2

El diseñador de interiores de Almagro asegura que “buenas piezas de arte, esculturas y cuadros” son un elemento de decoración infaltable en un departamento superior. Para esto, no dudes incluir obras de artistas emergentes o consolidados, que te permitirán otorgar exclusividad a cada zona de tu hogar para vivir una experiencia nueva junto a tus invitados.

Utiliza materiales nobles

3

Un espacio depurado y sobrio es esencial para disfrutar un ambiente único. Los materiales que uses marcarán la diferencia a la hora de crear la atmósfera perfecta para ti. En este punto, Preece aconseja utilizar madera en tonos nogales o negro; y si prefieres los metales, una buena alternativa es el bronce, cobre o acero. Por otro lado, el mármol también es una gran elección si se usa en sus estados naturales no brillantes.

¿Te animas a  vivir superior? Conoce el proyecto El Tranque y disfruta a diario la amplitud de sus espacios.

Comenta sobre este artículo

Relacionados