Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Prepara tu terraza para la primavera

flores2
20Septiembre 2016
Diseño interior

Crea un ambiente acogedor y natural con distintas técnicas y tendencias de diseño interior en este espacio al aire libre de tu departamento.

El clima templado y mayor cantidad de horas con sol que trae la primavera, son perfectos para disfrutar en esta zona donde respira el departamento. Hoy, blog En Altura te enseña cómo diseñar un espacio cómodo, natural y funcional en la terraza. 

Usa los colores 2016 elegidos por Pantone

flores-1

Si quieres marcar tendencia en tu terraza, decora con los colores de 2016: rosa cuarzo y azul serenidad. Combina ambos tonos en pequeños detalles como un florero, mantas o cojines, para generar un ambiente cálido, tranquilo y lleno de armonía.

Incorpora plantas

flores2

Dale vida a tu terraza con plantas y flores que llenen de colores el espacio. Aprovecha tus muros para colgar macetas en distintos diseños y crea un mini huerto con hierbas o verduras orgánicas. Con estas simples acciones lograrás que tu terraza sea dinámica, alegre y funcional.

Dale la bienvenida al estilo rústico

flores3

Si quieres una zona acogedora y cómoda esta tendencia es para ti. La clave de lo rústico está en utilizar muebles o accesorios en sus tonos y formas más naturales posibles. Así, un sofá de mimbre o macetas de madera hechas a mano, te harán sentir como en el campo.

¿Tienes otros consejos para decorar en esta primavera? ¡Comenta en blog En Altura!

Comenta sobre este artículo

Relacionados