Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decorando con Telas

Decorando-con-Telas
23Febrero 2012
Diseño interior
761

Para la decoración el único límite lo pone tu imaginación. Cada material, cada objeto, puede convertirse en un potencial adorno ovase para decorar tu hogar. Es por eso que hoy día te enseñaremos algunas ideas para que decores con telas, las que te brindarán un estilo único e innovador.

Telas hay de todas las formas, colores y materiales. Por eso son un elemento perfecto para decorar. En general las telas se utilizan para “vestir” cómodas, baúles, respaldos de camas, sillas, o cualquier tipo de mueble cuyo diseño lo amerite. De esta forma logramos darle muchas veces coherencia a un conjunto de muebles que por sí mismos no la tenían. Escogemos un material, un color y forma, y podemos darle sentido a un ambiente a través de telas.

Para eso necesitamos sacar los moldes de los muebles antes de realizar cualquier otro paso, y luego dimensionar bien de qué tamaño y qué ángulos deben tener los trozos de tela para que se ajusten perfectamente a tus muebles, sobre todo si son sillas.  Cuando ya tengamos nuestra tela debidamente ajustada podemos añadirle pequeños detalles, como volados, moños o lazos.

Los expertos señalan que las telas recomendables para tapizar nuestros muebles son el hilo, el lino, el yute y la arpillera. Todas estas telas tienen una gigantesca variedad de texturas, colores y formas, por lo que tienes una infinitud de estilos que darle a tu hogar, sin la necesidad de cambiar de muebles.

Comenta sobre este artículo

Relacionados