Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decorar con escaleras, ¿lo habías pensado?

Decorar con escaleras
10Abril 2014
Diseño interior
703

Aunque no lo creas, este útil elemento puede darle un nuevo aire a tu espacio.

Ya sea si es para darle un toque original a tu hogar o para no tener que invertir en costosos muebles, una forma entretenida de decorar un espacio es hacerlo utilizando elementos que originalmente no están pensados para ello.

Si combinar objetos contemporáneos con otros antiguos, o usar pallets son excelentes opciones, reutilizar una escalera olvidada en un rincón también es una entretenida alternativa.

Este elemento funciona muy bien  como librero, para sostener plantas, fotografías, vajilla e incluso para exhibir tu colección de zapatos.

También se puede jugar con los colores y formas de disposición. Una escalera en tono madera natural para colgar las toallas en un baño de inspiración campestre; una verde limón para ocuparla  como mueble esquinero en una sala de estar para niños o una blanca empotrada en el techo para colgar los sartenes y las ollas en una cocina, ¡sólo necesitas dejar volar la imaginación!

¿Estás buscando un nuevo lugar para vivir o quieres darle un nuevo toque al actual?, ¿Utilizarías escaleras para darle un nuevo aire a este espacio?

Comenta sobre este artículo

Relacionados