Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Decorar la casa nueva con autoadhesivos

Decorar-la-casa-nueva-con-autoadhesivos
14Febrero 2010
Diseño interior
823

Si has logrado tomar la decisión de comprar un departamento nuevo, como esos de lindo diseño de los proyectos nuevos de Almagro, viene toda la segunda parte de las decisiones y tiene que ver con la decoración.

Claro, porque ya elegir un lugar donde vivir es algo importante, pero si recién saliste de la casa de tus papás, lo más probable es que quieras tenerlo lo más atractivo posible. Por ahí pasa todo el tema de comprar muebles, electrodomésticos, accesorios (sí porque la casa también los usa) y la idea es que sean cool y originales. Ahí empieza todo, la combinación de formas y colores. Tratando de dárselas de decoradores de interior, con la meta de que algún amigo vaya a tu inauguración de casa nueva y salga con la envidia viva por tener uno igual que el tuyo. Bueno, aunque no es tan así, en cierta forma es importante que nuestro entorno apruebe todo. Desde la ubicación, hasta la distribución y la decoración.

Una de las mejores ideas del último tiempo son esos stickers que se pegan en murallas o vidrios y que pasan a ser un elemento decorativo, sin tener que pintar toda la casa cada vez que cambiemos de opinión. Una de las empresas que se dedican a este tipo de objetos son los deOhLala. Ahí puedes encontrar diseños para cada uno de los ambientes de tu casa o incluso, algunos con los que puedes crear ambientes en espacios más reducidos. Hay unos muy lindos de pajaritos que pueden ir perfectamente en una ventana, sobre todo si estás en algún piso con vista a un parque o plaza pública. Nos otorgan la sensación de estar en otro lugar y realmente hacen que la experiencia de llegar a la casa nueva, sea una entrada al nuevo hogar.

No todo es decoración de paredes y espacios, que claramente con tiendas de diseño que ya todos conocemos con Casa&Ideas podemos conseguir rápidamente la meta. Lo interesante es decorar los típicos y fomes electrodomésticos como el refrigerador, cocina o microondas. Sin embargo, esto no es tarea fácil, porque al principio los imanes para el refri eran cool y daban diferencia, pero ya está trillado y todos lo hacen. Además si haces una fiesta algunos terminan en el suelo, quebrados, rotos y directamente al basurero. Decostickers lda estilo a tu refrigerador, porque no es lo mismo un electrodoméstico blanco o gris, que uno con agregados de colores. Mira las recomendaciones y estarás de acuerdo conmigo.

Comenta sobre este artículo

Relacionados