Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Deptoshower, decorando tu primer departamento

Deptoshower,-decorando-tu-primer-departamento
18Abril 2012
Diseño interior

Las nuevas aplicaciones multimedia y la decoración se unen para facilitarle la vida a los jóvenes que desean decorar su nuevo hogar. En Altura te contamos qué es deptoshower y cómo está revolucionando la decoración.

Cada día son más los jóvenes solteros que se van a vivir solos apenas se independizan económicamente. Parten así una nueva vida llena de sorpresas y pruebas. Una de las primeras, y que muchas veces no se toma en cuenta, es la decoración del nuevo hogar. El escaso tiempo y la falta de ideas puede llevar a que tu primer departamento sea un lugar sin estilo propio. Por esa necesidad es que nació deptoshower.

Nació como una aplicación de facebook de la empresa Homecenter Sodimac, que a  través de un sorteo  regalaba todos los muebles y accesorios que podías seleccionar junto a 20 amigos, quienes te ayudaban a ”decorar” tu hogar virtualmente. Miles de jóvenes han participado, incentivando la creatividad de buscar el mejor estilo para todos los espacios del hogar.

Así es como la aplicación ha logrado convertirse en un referente para muchos jóvenes que han comenzado a organizar sus propios “deptoshower”, donde junto a sus amigos y familiares, al igual que en un baby shower, realizan una fiesta de bienvenida que va acompañada de muebles, accesorios y adornos de regalo, que van dando vida y personalidad al nuevo hogar, a la vez que marcan con gratos recuerdos aquellos objetos que habitarán todos los espacios.

Comenta sobre este artículo

Relacionados