Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Destinos turísticos sustentables en Chile

huilo-guolo
10Enero 2017
Mi barrio, mi ciudad
423

Conoce los destinos reconocidos por ser parte del turismo sustentable.

Para unas vacaciones en contacto con la naturaleza, encontrarás distintas alternativas en Chile. Hoy, blog En Altura te invita a conocer las localidades del país que están entre las 100 más sustentables.

TravelMole, Vision on Sustainable Tourism, Totem Tourism y Green Destinations son las cuatro organizaciones líderes en turismo, que se encargan de reconocer la biodiversidad y esfuerzos por un turismo sustentable.

Así, el “Top 100 Destinos Sustentables 2016”, que reemplaza a la selección realizada por National Geographic hasta 2010, ya tiene a sus galardonados. En esta segunda versión del ranking, se reconoció a las localidades nacionales de Cabo de Hornos, Huilo Huilo, Chiloé y Curacaví, entre los lugares que tienen un equilibrio entre patrimonio, cultura y naturaleza. Además, en 2014, el lago Llanquihue e Isla de Pascua fueron parte de la lista.

De esta manera, Chile se convierte en uno de los países con más destinos verdes en el mundo, siendo superado sólo por Canadá, Croacia, Portugal y Países Bajos.

¿Conoces algunos de estos lugares ecológicos? ¡Comenta en blog En Altura!

Descubre la lista completa de destinos acá.

 

Comenta sobre este artículo

Relacionados