Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Diseño en suspensión

lamparasdetecho_2
5Febrero 2015
Diseño interior

¡Las lámparas de techo son tendencia! Conócelas y aprende cómo integrarlas de forma armónica a tus ambientes.

Al momento de planear la decoración de tu hogar, la iluminación es un elemento que no puede ser dejado al azar. Elegir correctamente su forma, intensidad y distribución es clave para alcanzar ese ambiente soñado que tanto buscas.

Anímate a renovar completamente tus espacios haciendo uso de lámparas de techo, que además de su funcionalidad para crear puntos de atención, se incorporan como atractivas piezas decorativas colgantes.

Un excelente lugar para aplicarlas es sobre las mesas del comedor y cocina. La recomendación es preferir una intensidad de luz cálida en tonalidades amarillas o naranjas, para crear una perfecta atmósfera que invite a reunirse y compartir.

En cuanto a la altura, ¡no tengas miedo a que se muestren! Uno de los errores más comunes al usarlas es colgarlas demasiado altas, perdiendo la esencia de estas lámparas. Una buena medida como altura inferior es entre 150 a 160 cm. desde el suelo.

Atrévete también a jugar con el número. Puedes colgar tres o más del mismo estilo y combinar distintos tamaños, para dar dinamismo a tu decoración.

Y si buscas innovar, la iluminación con bombillas es una novedosa opción. Lo ideal es agrupar varias desde una misma base, para dar un toque moderno, minimalista y muy chic a tus ambientes.

Comenta sobre este artículo

Relacionados