Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Diseño moderno y dekadente

diseño-moderno-y-dekadente
24Noviembre 2010
Diseño interior
672

Para tu baño, pieza o living, la nueva tienda de decoración y diseño Dékadent, ubicada en lagalería Drugstore, puede darte ese detalle único y moderno que tus espacios necesitan. Aunque el nombre no describe bien el concepto de la tienda, Dékadent es uno de esos lugares donde puedes vitrinear mucho rato y tocarlo todo. Porque sus colores y formas llaman a que el comprador quiera experimentar con sus manos qué es ese objeto que podría estar perfectamente en tu repisa preferida.

Dékadent Scandinavian Design lleva un rato en Chile hace algunas semanas estreno su nueva tienda en el Drugstore de Providencia. Por ahora el pequeño espacio ubicado en el subterráneo de la galería es un poco caótico/desordenado por la cantidad de cosas que tienen para ofrecer, pero vale la pena si lo que te gusta es hurguetear hasta encontrar un tesoro. La premisa de esta tienda es la común y sabia frase “Keep it simple”. Siguiendo la sicología y cultura nórdica, donde menos es más, la empresa destaca por poseer artículos de diseño limpios y simples. Pero también, agregan ellos, es una compañía enfocada en la exclusividad, el diseño y la calidad.

Una de las gracias de esta tienda es su subdivisión de objetos por temática: bath (baño), bedding (cama), living, kitchen (cocina), móviles, muebles, vinilos –o stickers para las paredes–y novios.

Su fuerte son los artículos de casa, para el baño o la pieza. Tienen desde cortinas de baño, toallas, pisos de baño, hasta juegos de vanitorios que incluyen jaboneras, cepillos, un vaso y más, para que todo combine dentro de tu baño. Todos los accesorios de baño son hechos a mano por parte y las líneas de cerámica y vidrio son pintadas a mano. Además, los accesorios de vanitorio son hechos de piedras, granito, resinas, cerámica, vidrios y acero inoxidable. Las toallas son de 100% algodón de 500 gms.

La línea de cama es traída de forma exclusiva desde los países nórdicos a Chile y está compuesta por cubre plumones reversibles, 100% algodón de calidad, con diseño por ambos lados y cierre invisible para mayor comodidad y mejor apariencia.
Además, en la tienda de Providencia te puedes encontrar con un catálogo completo y en distintos tamaños de vinilos para decorar las paredes. Algunos están en la tienda y otros hay que encargarlos.

A parte de estos objetos bien funcionales, también hay una buena colección de repisas con formas entretenidas y algunas con diseños pop, como la cara de Marylin Monroe. También hay varios diseños de colgadores en este mismo estilo, con Elvis y Pin up girls. Entre las chucherías hay libretas, posavasos e incluso entretenidos cuadros inspirados en la estética de Roy Lichtenstein.

En su sitio web no aparecen los precios pero para pedir información de los productos y cotizaciones puedes escribir a info@dekadent.cl

Comenta sobre este artículo

Relacionados