Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Diseños de Puertas: Un nuevo mundo

Diseños-de-Puertas-Un-nuevo-mundo
6Julio 2010
Diseño interior
878

La vez pasada vimos que al referirnos a las puertas no tenemos porqué pensar sólo en un rectángulo de madera con una manilla. Hay todo un mundo detrás de las puertas y un montón de posibilidades para nuestro hogar. En esta ocasión iremos aún más lejos. Abandonaremos las nociones básicas sobre materiales y especificaciones de las puertas para adentrarnos en diseños modernos. Fantásticas creaciones  que te dejarán con la boca abierta y las ganas de modernizar tu hogar.

Estilo, elegancia y modernidad. En otras palabras, puertas Snickarper. Diseñadas y manufacturadas en Suecia, estas puertas son verdaderas obras de arte que no hacen sino invitar a entrar y salir por ellas durante todo el día (o al menos sentarse a contemplarlas).

Guardan un perfecto equilibrio entre sobriedad y audacia, por lo que no parecen algo sacado de la ciencia ficción o alguna película fantástica. Al revés, tienen una inteligencia visual que permite ubicarlas en casi cualquier tipo de diseño de interiores que tenga nuestro hogar. La simpleza de las formas y el uso minimalista de los colores otorga un estilo verdaderamente notable, que se manifiesta con autoridad y fuerza sea cual sea el color de los muros o la cantidad de adornos que haya alrededor. Sin importar la habitación que sea, contar con una Snickarper de seguro te dará todo el estilo que necesites. Si deseas observa el catálogo completo, puedes descargarlo aquí.

Pero si lo tuyo va por el lado del cristal, entonces existen las puertas perfectas que lograrán crear casi una entrada celestial a tu habitación. Las puertas italianas Casali.

Con un diseño elegante y mucho más formal, las puertas Casali son la opción ideal para aquellas habitaciones donde no se debe perder ni un solo haz de luz. Destinadas a espacios mucho más imponentes, estas puertas también pueden formar parte de galerías u oficinas, manteniendo un estilo y coherencia visual independiente del rubro de la empresa, negocio o actividad donde sean puestas. Desde la consulta de un dentista hasta una sala de reuniones de un equipo creativo, las puertas Casali son una eficaz alternativa para obtener un estilo formal, elegante y al mismo tiempo moderno. Si deseas más información sobre estas bellísimas puertas, visita el sitio web.

Y si prefieres una onda vintage, rústica, que traiga una idea de campo y naturaleza a tu hogar, también existen puertas que explotan muy bien estos conceptos mediante diseños modernos.

Su principal característica es que son puertas corredizas que permiten otorgarle un estilo completamente diferente al espacio y la distribución de nuestro hogar. Eso, mezclado con el diseño rustico y orgánico, convierten a estas puertas en un accesorio realmente de lujo.

Como ves, hay muchas posibilidades y novedosos diseños de puertas que salen diariamente en todo el mundo. En Chile no es difícil encontrar puertas parecidas a las que hemos visto en las diversas tiendas especializadas. Además, existe una amplia oferta de estos productos a través de la web, en sistemas de encargo directo e indirecto. Así que la decisión es tuya. Ya es tiempo de olvidarte de ese aburrido rectángulo de madera con manillas

Comenta sobre este artículo

Relacionados